Toda gran historia tiene un comienzo

Hola, soy Paula. Es posible que nunca hayas oído hablar de mí, aunque también puede ser que nos conozcamos de otros lugares en la web. Si nos hemos leído antes no es necesario que te recuerde que me gusta llenar páginas de historias y poemas.

Tengo la casa llena de libretas y me encantan las paredes vacías que nos ofrecen los blogs. Sin embargo, tengo la costumbre de empezar muchas más historias de las que soy capaz de terminar.

Un ratito cada día pretende ser mi cuaderno de ejercicios. También un lugar para crecer. Mi rincón kaizen. El lugar donde voy a recordarme que la vida está hecha de ratitos y que, a pequeños sorbos, también se pueden hacer grandes cosas.

Me gustaría llenar estas páginas de poemas, de pequeños relatos y de todo lo que pueda conseguir que los días tengan un poco más de luz.

A veces hablaré de mis libros o de los libros de mis amigos. Otras veces simplemente dejaré un poco de música para que la compartamos. Sin grandes pretensiones, mas que pasar un rato agradable.

Pero por encima de todo me gustaría que este fuese un lugar donde encontrarnos. Una plaza donde compartir ideas, emociones, reflexiones, imágenes. Porque un ratito cada día no cansa pero sí puede llegar a enganchar. Quiero que este espacio sea mi rincón para expresarme con libertad y dar rienda suelta a mi lado creativo. Pero también me encantaría que se convirtiese en un lugar de encuentro.

¿Te apuntas?

Published by Paula M

Un ratito cada día para abrir una ventana y dejar que entre el mundo.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started